5 técnicas sencillas para la amarres de amor que realmente funcionen

Diosa del amor y la seducción, tu que tienes el poder de conducir en el corazón de todos los hombres mortales con tu magnificencia, te invoco a ti y a tu energía para que (el nombre del hombre que estas hechizando) se enamore perdida y locamente de mi (debes opinar tu nombre) tu fiel y noble servidora.

Vas a tener que hacer uso de una retrato tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un cinta de color rojo y un vaso de cristal lleno de agua limpia.

El día de ahora vamos a compartir contigo un amarre de amor muy resistente con tu orina, para amarrar a una persona para que regrese a tu flanco, no sobra recordarte que si vas a realizar brujeria de amor gratis este amarre de amor no debes de tener malas intenciones con la persona, ya que si las tienes lo que vas a conseguir es que esa persona se vuelva violenta contigo.

Acto seguido reza tres veces el padre nuestro y bébete el baso de agua. Debes conservar al paquete, procura hacerlo en un emplazamiento donde este seguro y nadie lo pueda desenvolver, sino se deshará el hechizo.

¿Quieres instruirse cómo realizar un amarradero de amor con velas rojas? Estos hechizos están dedicados al romance, pueden estar destinados a conseguir que ese hombre que amas por fin se fije en ti hasta enamorarse perdidamente o a ganar que tu pareja coetáneo nunca pueda encontrar a determinado mejor que tú, y que no tenga Fanales para nadie más.

Son de los más frecuentes y efectivos, a pesar de que las bases son las mismas pues requiere de una fotografía del destinado, existen varios métodos que pueden conservarse a funcionar, y por supuesto para distintos fines amorosos.

 Pero insisto, lo mejor en estos casos en los que no estáis muy puestos en el tema y Adicionalmente estáis en un mal momento, lo mejor es que me amarres de amor con canela llaméis para que os explique en qué consisten mis trabajos de AMOR.

Los cambios son visibles en muy poco tiempo, estos rituales para la protección de tu hogar y tu clan alejarán a tus enemigos, fáciles de hacer y muy poderosos

Busca usar siempre fósforos en punto de encendedores, estos tienen mucha mejor energía y le dan más fuerza a los hechizos.

Os reminiscencia que la nigromancia es hechicería, ni blanca ni negra, ni roja, ni de ningún color, y que todo depende del mago y de que acepte hacer, o sea depende de la moralidad del mago…podría asegurar que depende de la moralidad del demandante pero sería hipócrita, si a mí cualquiera me ofrece, como han hecho, millones por hacer poco en contra de mi recatado y lo acepto, el moralmente discutible soy yo y el responsable soy yo, por lo tanto NO lo acepto.

El ángulo de protección de poliester protege la correa contra bordes cortantes. Para cinta de hasta 50MM de orgulloso.

Los hechizos de protección te ayudan a quitar todo lo malo que han podido enviarte otras personas y a deshacerte de las malas energíFigura que están a tu más o menos.

Nunca envíes hacienda al tendero a través de Western Unión, MoneyGram u otros tipos de suscripción sin rastreo del destinatario

Es un tipo de conjuro sencillo, sin demasiados medios externos y que ha sido usado a lo largo de los siglos por las mujeres para obtener el amor del ser amado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *